El MAGa de Gandia celebra el día internacional del árbol


Hoy martes 31 de enero, con motivo del Día del Árbol, el MAGa  ha entregado una planta a los visitantes, para concienciarlos del gran valor de nuestros árboles y para favorecer el mantenimiento del patrimonio natural.




 

El MAGa de Gandia celebra el día internacional del árbol

El MAGa, cumpliendo con su función de fomentar la conservación del patrimonio, cultural y natural, ha querido sumarse, como en años anteriores, a la celebración de este día. Esta jornada sirve para dar a conocer la importante función biológica de nuestros árboles (árboles que forman parte de nuestras tradiciones y de nuestra cultura); para fomentar su protección, ayudar a conservarlos y aprender a disfrutarlos.

Al lo largo de la jornada, los visitantes pudieron conocer la colección permanente dedicada a la Prehistoria de la Comarca de la Safor y disfrutar del edificio donde se ubica el MAGa, el Antiguo Hospital de San de Marcos. Así mismo, los visitantes recibieron un obsequio consistente en una planta aromática del bosque mediterráneo, acompañada de una tarjeta identificativa con una descripción de la especie.

Horario del MAGa: de martes a sábado de 10 a 14h y de 15 a 19h. Domingos y festivos de 10 a 14h. Lunes cerrado, excepto festivos
Más información: 96 295 95 40, difusiomaga@gandia.org,
facebook/museuarqueològicdegandia