Guillermo Barber afirma que el Gobierno de Gandia está haciendo lo que hay que hacer


Asegura que el Ejecutivo está trabajando por “el interés general”, pese a la herencia recibida.
Destaca las medidas tomadas por Arturo Torró y afirma que Gandia está recuperando “un gobierno serio y una manera seria de hacer las cosas”, porque “es la hora de ser eficaz”.
Afirma que “los socialistas que ahora todo lo critican son los que nos han llevado a la ruina”.




 

Guillermo Barber afirma que el Gobierno de Gandia está haciendo lo que hay que hacer

El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha afirmado hoy que el Gobierno municipal está haciendo “lo que hay que hacer” y está “haciendo las cosas bien”, ante la situación de crisis económica en la que se encuentra la Ciudad Ducal.

Así, Barber ha asegurado que los ciudadanos entienden y apoyan las decisiones del Ejecutivo porque saben que atienden “al interés general”, pese a la herencia recibida por el ejecutivo socialista.
 
El dirigente popular ha destacado las medidas tomadas por Arturo Torró y afirma que Gandia está recuperando “un gobierno serio y una manera seria de hacer las cosas”, porque “es la hora de ser eficaz”.
 
Barber ha explicado que el enorme déficit heredado de los gobiernos socialistas “lastra la recuperación económica de Gandia” y, ante esto, el Gobierno popular está atajando la situación tomando decisiones que “son necesarias”.
 
El secretario general de la formación local ha subrayado también la importancia de recuperar la confianza, de construirla sobre la base del diálogo y de demostrar que las cosas que se hacen son las cosas que se dicen, “puedo asegurar que haciendo lo que tenemos que hacer, la recuperación a en nuestra ciudad va a llegar mucho antes de lo que esperamos, vamos a hacer lo que se espera, que es cumplir con nuestras obligaciones y dar la talla ahora que tenemos un gobierno que nos lidera”, ha subrayado Barber.
 
Los Socialistas “nos han llevado a la ruina”

Respecto a la situación interna del PSOE y a las constantes “críticas infundadas y mentiras”, el dirigente popular ha lamentado que ninguno de los anteriores miembros del Gobierno socialista “empezando por Orengo” haya hecho propósito de enmienda. “Ninguno ha pedido perdón a la sociedad por la herencia que nos han dejado, y además no muestran la vergüenza que deberían tener y todavía critican al único Gobierno serio y coherente que ha tenido esta ciudad, el único que está llevando a cabo todos y cada uno de los compromisos adquiridos con la sociedad. Son los máximos culpables, los causantes de la situación actual, están cifrando su éxito en criticar al Gobierno del Partido Popular, en boicotear al Gobierno de Gandia y sin dar ninguna alternativa real”, ha denunciado Barber.