El PP de Oliva lamenta la dimisión de Juan Francisco Pi Aparici


El Partido Popular de Oliva lamenta profundamente la dimisión del  concejal, Juan Francisco Pi Aparici, que de forma irrevocable ha presentado por registro de entrada del Ayuntamiento.




 

El PP de Oliva lamenta la dimisión de Juan Francisco Pi Aparici

Durante los últimos meses, Joan Pi, ha manifestado en varias ocasiones, problemas personales para compaginar sus funciones como concejal, llevándolo al borde la dimisión en alguna ocasión. Dimisión que finalmente se ha consumado en el día de hoy.

Desde el Equipo de Gobierno vamos a seguir trabajando con ahínco y voluntad, a la espera de incorporar a la persona que asuma el acta de concejal que ahora abandona. Nuestro objetivo es el de seguir trabajando en la línea iniciada esta legislatura y continuaremos con la firmeza y el aplomo necesario para conseguir cumplir con nuestro plan de gobierno, un plan de gobierno que votaron mayoritariamente los vecinos de Oliva hace ahora algo más de un año.

Del mismo modo, y una vez agradecido a Pi, el trabajo desarrollado hasta hoy, queremos reprobar la actitud de aquellos que ven en esta dimisión una posibilidad de paralizar la actividad municipal, una actividad que no va a reducirse le pese a quien le pese.

En este mismo sentido lamentamos la actitud de aquellos grupos políticos que en ocasiones han trabajado para alentar la división y la paralización como cortina de humo con la que tapar su incompetencia.

Desde el equipo de gobierno se va a trabajar para iniciar los procedimientos administrativos necesarios para cerrar este capítulo lo antes posible, de manera que esta circunstancia puntual, no paralice los importantes proyectos que este Ayuntamiento se encuentra acometiendo en la actualidad.