Cruz Roja expone en Gandia su trabajo realizado en Haití desde el terremoto


La exposición permanecerá toda la semana en el convento de Sant Roc.




 

Cruz Roja expone en Gandia su trabajo realizado en Haití desde el terremoto

La exposición, bajo el nombre “Función de magia en Haití”, combina un conjunto de fotografías, vídeos y material gráfico en diversos soportes, con la magia como elemento vertebrador de la muestra. Ésta, apoyada por técnicos y voluntarios de Cruz Roja, ofrece una retrospectiva sobre los dos últimos años en Haití y una muestra del trabajo realizado durante ese periodo por la Institución humanitaria para contribuir a devolver la normalidad al país caribeño lo antes posible.

De forma previa a la apertura al público y a los medios de comunicación, Cruz Roja celebrará una presentación de la muestra en la sala de prensa del Ayuntamiento de Gandia el próximo lunes 6 de febrero (10:30 horas).

Asimismo, por la tarde (19:00 horas) en le claustro de la biblioteca central Cruz Roja en Gandia ha organizado la proyección de un documental sobre cómo ha evolucionado hasta hoy la situación en Haití desde el 12 de enero de 2010, así como una mesa redonda inmediatamente posterior, en la que participarán dos delegados de Cruz Roja desplazados a Haití tras el terremoto para organizar por un lado la ayuda urgente y, por otro, para preparar las tareas de reconstrucción y rehabilitación posteriores.