El Safor Cafemax en el Duatlón de Benifaió y el Autonómico de Cross


Con este duatlón se iniciaba una nueva edición de la liga de clubs de la Comunidad Valenciana.




 

El Safor Cafemax en el Duatlón de Benifaió y el Autonómico de Cross

La tarde del pasado sábado, se celebraba el duatlón de Benifaió, que tras un año de ausencia volvía al calendario de duatlones, con este duatlón se iniciaba una nueva edición de la liga de clubs de la Comunidad Valenciana, en la que el C.A. Safor  Cafemax presenta equipo tanto en categoría masculina, como un nuevo equipo en categoría femenina, del cual tres de sus cuatro componentes (Alejandra Brea, Julia Inza i Karem Faus) debutaban en la especialidad duatlética.

Las tres junto a la ya veterana Pilar Martí obtenían para el Safor Cafemax una más que meritoria quinta posición, que las sitúa en una excelente posición de cara a obtener buenos resultados a medida que se vayan celebrando pruebas de la liga de clubs (compuesta de dos duatlones y tres triatlones que tienen lugar a lo largo de toda la temporada).

En chicos, el equipo compuesto por: Alfredo Matoses, Vicent Caudeli, Alex Blasco, José Gómez y Juanjo Gregori, puntuaban para el Safor, obteniendo la décima posición. La liga de clubs continúa con el duatlón de  Picassent, que tendrá lugar el día 11 de febrero.

Por otra parte el equipo masculino senior de Cross se desplazaba a la localidad alicantina de Torrevieja, donde se celebraba el Campeonato Autonómico de Cross en modalidad larga.

El equipo formado por Agustín Sieres, Christian Climent, Xavi Blasco, Miguel Fernández y Salva Cuenca conseguía la sexta posición en el campeonato.

En chicas el Safor estuvo representado por Raquel Almiñana, quien conseguía la vigésimo sexta posición.