Reunión en Oliva para agilizar la construcción del Centro de Salud San Francesc


Chelo Escrivá inicia la próxima visita por parte de Luis Rosado, para detectar todas las deficiencias en materia de Sanidad y se trabajará para que Oliva tenga un centro médico de calidad.




 

Reunión en Oliva para agilizar la construcción del Centro de Salud San Francesc

La Alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, se ha reunido con el Conseller de Sanidad, Luis Rosado, Director general, Manolo Llarza, y la Secretaria Autonómica de Sanidad, Nela García para exponerle los problemas y las deficiencias que tiene el municipio en materia de Sanidad. Durante la reunión que han mantenido en conselleria, Rosado se ha comprometido a hacer todo lo posible para que los vecinos de Oliva puedan disponer de una sanidad de calidad y que el centro de salud San Francesc sea una realidad lo antes posible.

En este sentido, el conseller, ha manifestado tener una “sensibilidad especial” hacia el pueblo de Oliva, siendo conocedor de las deficiencias que el actual centro arrastra. Rosado se ha comprometido a estudiar la viabilidad que supondrá la construcción de un nuevo centro de salud en el que se mejorarán las prestaciones, mejorando las condiciones de atención que actualmente se dan en el consultorio.

Escrivá continúa de este modo con la ronda de reuniones que está manteniendo con las diversas consellerias, en las cuales la alcaldesa está trabajando para tratar de agilizar proyectos que permanecían atascados por el anterior gobierno municipal.

Para Escrivá “nuestros vecinos merecen tener un nuevo centro de salud en el que se les atienda con la máxima celeridad posible, disponiendo de unas instalaciones de calidad, porque la salud es uno de los aspectos con los que no se puede estar divagando. Estoy convencida de que muy pronto tendremos a nuestra disposición un nuevo centro de Salud en San Francesc”.