Nueva sede para la Junta de Distrito Roís de Corella de Gandia


El motivo del cambio de ubicación se basa en la política de austeridad aplicada por el nuevo ejecutivo gandiense.




 

Nueva sede para la Junta de Distrito Roís de Corella de Gandia

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto al presidente de la Junta de Distrito de Roís de Corella, Guillermo Barber, inauguraron en la tarde del viernes la nueva sede del distrito, situada en la calle Ciudad de Laval.

El motivo del cambio de ubicación se basa en la política de austeridad aplicada por el nuevo ejecutivo gandiense. La anterior sede tenía un alquiler muy elevado, superior a los 2.000 euros mensuales, tras las gestiones de Barber al frente de la Junta de Distrito, se ha conseguido un ahorro mensual de 1.544 euros, lo que supondrá más 18.500 euros al año.

Durante el acto, el primer edil aseguró que Roís de Corella es un barrio emergente que está en constante expansión, y aseguró que habrá nuevos proyectos destinados a dinamizar más si cabe este distrito, algo a lo que también contribuirá el traslado definitivo del hospital y los nuevos usos del Francesc de Borja.

Una vez finalizada la inauguración, el alcalde acompañado de vecinos de la zona, estuvo "de picaeta por Roís de Corella" para conocer de primera mano la nueva ruta gastronómica de la ciudad.