Los m-14 de Gandia Rugby ganan al Montcada y los m-16 y m-18 pasan a la siguiente fase


El equipo alevín (m-14) del C.R. Safor/Cafemax venció a domicilio al UER Montcada por 31 a 64.




 

Los m-14 de Gandia Rugby ganan al Montcada y los m-16 y m-18 pasan a la siguiente fase

El frío y el hielo en el campo no fué impedimento para que el equipo de Gandia mandase desde el primer minuto. Gracias a los centros Isaac y Samuel, que rompían la defensa contraria en todas las jugadas a la mano, evitando los placajes y llegando a ensayo para posar el balón. Aunque se cometieron fallos de placaje que supo aprovechar el contrario, poniendo el marcador muy ajustado durante toda la primera parte.

Las dimensiones del campo, más grande de lo habitual, fueron un condicionante del juego, teniendo que realizar numerosos cambios para dar respiro a varios jugadores. Aún así el Safor/Cafemax, en esta ocasión supo dosificar esfuerzos y llegar al final del partido con energías suficientes para no verse superados en los minutos finales.

Con esta victoria afianzan la primera plaza de la clasificación, quedándoles por jugar dos partidos y a la espera de los cruces con los equipos de alicante para poder llegar a las finales de la categoría.

Los equipos m-16 y m-18 del Safor/Cafemax descansaron este fin de semana, teniendo ya la plaza ganada para disputar la siguiente fase de clasificación para las finales de cada categoría. Los dos equipos viajarán el próximo sábado a Murcia a enfrentarse a los de UCAM Murcia. Partidos que se presentan muy difíciles ya que los murcianos se clasificaron primeros de cada categoría, superando al resto de equipos de alicante.