La Diputación conectará las playas de Piles y Miramar con la construcción del puente del Barranco Vall Mare


El proyecto del nuevo vial, que asciende a 100. 000 euros, pondrá fin a una "reivindicación histórica" de los vecinos y veraneantes.




 

La Diputación conectará las playas de Piles y Miramar con la construcción del puente del Barranco Vall Mare

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, atendió la petición del alcalde de Piles, David Morant, para que la Diputación de Valencia subvencione las obras del puente sobre el barranco Vall Mare que une las playas de Piles y Miramar.

El proyecto del nuevo vial, que se llevará a cabo cuando el ayuntamiento de Piles disponga de los permisos de la Confederación Hidrográfica del Júcar para ejecutar la obra, asciende a 100.000 euros.

El alcalde de la localidad, David Morant, que visitó la semana pasada al presidente de la Diputación, Alfonso Rus, para realizarle la petición, ha mostrado "gran satisfacción porque este compromiso pone fin a una reivindicación histórica para los vecinos y veraneantes de Piles".

Morant ha indicado que "el nuevo puente potenciará y mejorará el acceso a la torre de Piles, uno de los principales atractivos turísticos, y atraerá mayor número de visitantes a la playa del municipio".

Además, el primer edil ha agradecido la "sensibilidad y disposición" del presidente de la Diputación y ha señalado también que "la infraestructura viaria redundará en la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos de la Safor, ya que conectará también con las playas de Bellreguard, Guardamar y Daimús".