El Safor Cafemax participa en el recuperado Duatlón de Picanya


El pasado domingo, en Picanya tenía lugar el recuperado Duatlón de Picanya, que después de varios años de ausencia volvía al calendario valenciano para ser la segunda prueba del ranking de duatlón.




 

El Safor Cafemax participa en el recuperado Duatlón de Picanya

Christian Climent del Safor Cafemax defendía la primera posición del ranking, gracias a los puntos obtenidos con su victoria en el duatlón de Almenara.

En una prueba marcada por el frio, Christian conseguía llegar a meta en tercera posición precedido de Jordi Pascual y Rodrigo Borrego, posición que le permite seguir comandando el ranking de duatlón.

También participaron por parte del Safor Cafemax: Alfredo Matoses (25, 4º veterano A), Alex Blasco (46), David Escriva (77), Rafa Tavallo (97) i Karem Faus quien en su segunda participación en un duatlón conseguía ya la séptima posición. Por equipos el Safor Cafemax, obtenía también posición de podio al ser tercero.

La próxima semana continúan los duatlones con el duatlón de Picassent, segunda prueba puntuable para la liga de clubes, así como el Duatlón Carnavales de Águilas, clasificatorio para el Campeonato de España de duatlón, donde tanto Christian como Miguel Fernández, buscaran la clasificación para la prueba elite que se celebrará en Segovia a finales de abril.