Despedida de varios cargos de la Guardia Civil en Oliva


El acto tuvo lugar el día 4 de Febrero en el Hotel Oliva Nova.




 

Despedida de varios cargos de la Guardia Civil en Oliva

El pasado sábado día 4, en el salón Centelles del Hotel Oliva Nova Golf  de Oliva, tuvo lugar la cena despedida del Capitán de la Guardia Civil D. Juan Bermejo Moreno, con motivo de su reciente ascenso y cese como Comandante Jefe del Puesto Principal de la Guardia Civil de Oliva, y del Subteniente de la Guardia Civil D. Ventura Abellán Molina, Jefe del Area de Prevención de la Delincuencia, por su pase a la situación de Reserva Activa.

A la misma asistieron diferentes Autoridades de la Comarca, destacando a Alcaldes de los diferentes pueblos  de esta Demarcación, así como el Capitán Jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Gandia, la Autoridad Portuaria del Puerto de Gandia, el Comisario Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía  de Gandia, representantes de diferentes Asociaciones de Oliva, Colectivos, empresarios, Guardias Civiles del Puesto, familiares y amigos.

Durante la cena se realizó un acto emotivo, homenajeando tanto al Capitán que durante mas de cuatro años ha estado al mando del Puesto Principal de Oliva y al Subteniente que ha estado vinculado a la misma Unidad la mayor parte de su vida profesional; durante los discursos realizados por el Capitán Jefe de Gandia D. Antonio Pérez García, y la Excma. Alcaldesa de Oliva Dña. Consuelo Escrivà Herraiz, ambos resaltaron a los dos homenajeados por toda su trayectoria profesional, deseándoles suerte al Capitán en su nuevo destino y al Subteniente por el cambio de situación.