Los tenistas del grupo de competición del C.T.Oliva viajan hasta lasIslas Canarias y Túnez


Los tenistas del grupo de competición del C.T.Oliva, David Robles y Santiago Penadés viajaron ayer hacia los torneos “Futures ATP” de 10.000$ que se disputan en el Norte de África y en las Islas Canarias.




 

David Robles participará durante las próximas semanas en 4 torneos del circuito ATP en Túnez, en las ciudades de Sousse, Hammamet, Djerba y Carthage-Hannibal.

 

El primer torneo dará comienzo el próximo domingo y el jugador del club olivense tiene como objetivo sumar los primeros puntos ATP de la temporada para ir escalando posiciones en el ranking mundial.

 

Por su parte, su compañero de entrenos, también del Club de Tenis Oliva, Santiago Penadés Sanz, parte hoy Viernes hacia tierras canarias para disputar allí 2 torneos también del circuito ATP, desde allí si las cosas van bien, viajará hasta Túnez para disputar los 2 siguientes torneos junto con David Robles.

 

Mencionar también que la tenista Isabel Mas Bretó, que entrenaba hasta ahora en la Academia de Tenis de Juan Carlos Ferrero, ha decidido incorporarse el próximo mes de Junio al grupo de competición del Club de Tenis Oliva, que dirige Carlos Bertó y prepara Toni Puig.