El Club de Golf Gandia celebra el Torneo San Valentín


Habrá premios para los dos primeros clasificados de cada categoría.




 

El Club de Golf Gandia celebra el Torneo San Valentín

Este fin de semana tendrá lugar en las instalaciones del Club de Golf Gandia el tradicional Torneo de San Valentín. La competición, de carácter individual, se disputará bajo la modalidad de medalplay (total de golpes).

La competición tendrá lugar este fin de semana y los jugadores podrán elegir cualquiera de las dos jornadas para poder jugar.

Habrá premios para los dos primeros clasificados de cada categoría. Además, los participantes recibirán un obsequio en el momento de formalizar la inscripción. Así, el vencedor de la primera categoría tendrá un vale para una cena para dos personas en el restaurante Ca Vicent.

El segundo podrá elegir uno de los establecimientos del grupo Siddhartha para poder ir a cenar con su acompañante.

Los premios en la segunda consistirán también en dos cenas para dos personas.

Al vencedor le corresponderá la cena del restaurante Telero, mientras que el segundo clasificado podrá elegir entre los restaurantes del grupo Siddhartha.

El club, a través de su presidente, Marcos Miguel Moragues, anima a los amantes de este deporte a tomar parte de este evento. “Es una buena oportunidad para conocer las instalaciones del Club de Golf Gandia y esperamos que haya una destacada participación. Para ello, se podrá elegir entre sábado o domingo para realizar el recorrido”.