El CF Gandia se conjura para hacer una buena segunda vuelta de Liga


Antes de la comida, el equipo se ejercitó en el Guillermo Olagüe bajo la atenta mirada de Fernández.




 

El CF Gandia se conjura para hacer una buena segunda vuelta de Liga

El vicepresidente del CF Gandia, José Antonio Matías, invitó ayer a mediodía a la primera plantilla del CF Gandia a una comida en el restaurante Parsifal de la playa de Gandia.

A la cita acudieron todos los componentes del primer equipo, además de algunos directivos como su presidente, Benjamín Sanz, el mismo José Antonio Matías y el secretario, Borja Sempere, entre otros.

El ambiente que se respiró a lo largo del almuerzo fue de máxima cordialidad y de unión entre todos. Un clima perfecto que invita al más absoluto optimismo de cara a esta segunda vuelta.

En el transcurso de la comida se produjo una especie de conjura para intentar asaltar Son Bibiloni el domingo a las 12 del mediodía. El premio, tres puntos y otra comida, como así ha asegurado José Antonio Matías.

Hoy, la primera plantilla volverá al trabajo a partir de las 9.30 horas. Será el último entrenamiento de la semana en Gandia, pues el conjunto blanquiazul tiene previsto entrenarse mañana sábado en Valencia, horas antes de tomar el vuelo, programado para las 17.45 horas, que les volverá a conducir a Mallorca. Será el segundo viaje a las islas en menos de tres semanas.