PROYECTO OLIVA pide la dimisión de Chelo Escrivá


Proyecto Oliva propone un gobierno municipal de concentración integrado por los cinco Grupos municipales del Ayuntamiento.




 

PROYECTO OLIVA  pide  la dimisión de Chelo Escrivá

En el Pleno extraordinario celebrado hoy, donde se trataba  la dimisión del concejal Joan Pi Aparici, PROYECTO OLIVA ha pedido la dimisión de la Alcaldesa Chelo Escrivá, y ha lamentado la dimisión de Joan Pi, ya que este ha sido el único concejal del gobierno de Chelo Escrivá que ha tratado, en los últimos meses de acercar posturas entre todos los Grupos municipales de la oposición y el gobierno de Chelo Escrivá.

Según el concejal, Blai Peiró,” la alcaldesa ha preferido perder a su superconcejal, antes que reconocer su incapacidad personal y política para acercar posturas con los cuatro partidos de la oposición.

El portavoz de Proyecto Oliva, el concejal Blai Peiró ha manifestado que “hay que  buscar un consenso con todos los de Grupos municipales para sacar adelante los presupuestos del 2012, y si la única persona que no quiere acercar posturas es Chelo Escrivá, entonces, quien debería haber dimitido hoy es la propia Alcaldesa”.

Los dos concejales de Proyecto Oliva, Blai Peiró y Yolanda Pastor  han propuesto en el Pleno de hoy que “hay que escuchar a la ciudadanía, y conformar un gobierno donde trabajen  los cinco Grupos municipales, incluidos los concejales del partido popular.

“Todos han de arrimar el hombro y remar en la misma dirección, dejando a un lado los intereses particulares y las consignas de los partidos políticos de Valencia”.

Por ultimo, Proyecto Oliva ha manifestado que no quiere valorar la crisis política del Partido Popular en Oliva, ni los graves enfrentamientos de la Alcaldesa con sus  concejales,   pero sí que quiere denunciar el fracaso de Chelo Escrivá  en la gestión diaria del Ayuntamiento, y el perjuicio que se esta produciendo en la imagen de la Corporación.

Proyecto Oliva ha tendido el guante y la mano para que se cree un gobierno de coalición con los cinco Grupos Municipales que ha elegido la ciudadanía de Oliva.