Gandia prepara el día de San Valentín






 

Gandia prepara el día de San Valentín

La ciudad de Gandia ha programado una serie de actividades con motivo de la celebración del día de San Valentín entre las que destacamos el concierto del cantante español David Bustamante, que tendrá lugar el día 11 de febrero en el Auditorio Arena de la Playa de Gandia y para el que ya se han vendido el 70% de las entradas. Además, el gerente de Gandia Protur, Carlos Bolta, informó de la amplia variedad de ofertas especiales que han preparado restaurantes, hoteles y campings de la playa en las que incluyen la entrada al concierto.

Desde el departamento de promoción económica del ayuntamiento de Gandia se ha realizado una campaña de promoción del comercio que consiste en la instalación de varios tótems publicitarios de promoción del día de los enamorados y, además, los días 11 y 14 de febrero, diversas azafatas repartirán bombones, piruletas y globos, para incentivar a la gente a entrar en los comercios y comprar los regalos de San Valentín.

Por otra parte, Carlos Bolta anunció que se está negociando con el manager de los cantautores Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat para que actúen en la ciudad ducal el próximo 9 de agosto, tal y como confirmó su página web oficial.