El Gobierno de Gandia adjudica el nuevo Fort Llopis


Con la decisión adoptada en el Consejo de Administración de IPG, el Gobierno de Gandia cumple su promesa electoral con el Grau de Gandia.




 

El Gobierno de Gandia adjudica el nuevo Fort Llopis

El portavoz del Gobierno, Víctor Soler, ha dado a conocer la adjudicación del nuevo Estadio de fútbol Fort Llopis para el Grau de Gandia. La decisión ha sido adoptada en seno del Consejo de Administración de Iniciatives Públiques de Gandia, S.A. logrando superar los años de promesas incumplidas con respecto al Grau de Gandia, por parte del PSOE.

La adjudicación se resuelve a favor de Construcciones Francés, S.A. sumando la inversión pública para este fin los 520.927,26 euros. Recordar que dicho proyecto será financiado en parte por la Diputación de Valencia tras el compromiso adquirido meses atrás. Dicho proyecto supone la construcción de un nuevo estadio de fútbol con césped artificial, graderías y vestuarios. Es por ello que el alcalde de la ciudad Arturo Torró se ha mostrado satisfecho con este nuevo impulso adoptado por su ejecutivo, demostrando que el Gobierno de Gandia cumple sus compromisos con el Grau de Gandia.

Para el portavoz del Gobierno, Víctor Soler “cumplimos una de las promesas electorales con la que concurrimos a las elecciones locales” y ha añadido “queremos seguir avanzando en la supresión de las desigualdades entre barrios que practicó Orengo. Para nosotros el Grau de Gandia merece de toda nuestra atención, no podíamos permitir que continuará siendo un barrio de segunda”.

Para Víctor Soler, y empleando términos futbolísticos, “la UD Portuarios, principal valedor de ese estadio, ha ascendido a primera. Los graueros son una afición de primera y ahora su club tendrá un estadio de primera”.