David Bustamante llena el recién estrenado Auditorio Arena


Más de 2.000 personas asistieron al concierto que finalizó a las 22.00 para favorecer los intereses de los establecimientos hosteleros de la playa de Gandia, por lo que se obtuvo una gran repercusión económica para la ciudad.
Por fin la playa de Gandia dispone de un espacio capaz de acoger todo tipo de eventos.




 

David Bustamante llena el recién estrenado Auditorio Arena

El recién estrenado Auditorio Arena de Gandia se convirtió este fin de semana en un nuevo espacio de referencia para el turismo al acoger el concierto de David Bustamante. Más de 2.000 personas acudieron a esta cita con la música y pudieron disfrutar de la parada de la gira ‘Mío’ de Bustamante en Gandia. Esta mañana el concejal delegado de la Playa de Gandia, Pepe Just, acompañado del gerente de Gandia Protur, Carlos Bolta, han ofrecido una rueda de prensa para valorar los datos de este concierto.

Tal y como ha asegurado Just “el concierto de Bustamante ha sido un éxito rotundo de organización y asistencia por parte del público”. Para Just “Gandia  demuestra una vez más que está preparada para acoger todo tipo de eventos, ya sean culturales, como deportivos o, en este caso de ocio”. Respecto al Auditorio Arena, el titular de la playa de Gandia ha asegurado que “estamos dando continuidad a este espacio, la semana pasada fue el Campeonato Nacional de Salsa, esta semana la gira ‘Mío’ de Bustamante, y así vamos a continuar trabajando, con esta línea marcada por el nuevo Gobierno de Gandia de tratar de desestacionalizar nuestro turismo poco a poco”. “Queremos una playa llena y abierta todo el año, -ha continuado Just- y todo nuestro empeño está dirigido a  poner en relieve este gran referente y ofrecer un valor añadido para que Gandia se consolide como Capital del Turismo”.

Tal y como ha señalado Carlos Bolta,  por lo que a ocupación hotelera se refiere, “ha mejorado en 3 puntos porcentuales el ratio de ocupación respecto a las cifras obtenidas el año pasado en estas mismas fechas, y tras consultar a ASEMHTSA, podemos asegurar que este evento ha tenido repercusión en todos los sectores implicados, siendo los enfocados a un público juvenil los que mejores resultados han obtenido”. Algo a lo que, en palabras del gerente de Gandia Protur, ha contribuido el nuevo espacio multifuncional, “por fin la playa de Gandia cuenta con un espacio polivalente y multidisciplinar, válido para acoger todo tipo de eventos y celebraciones en nuestra playa”. Cabe recordar que la carpa Arena Auditorio Gandia es un espacio de calidad que va a permanecer de forma permanente en su actual emplazamiento con el fin de acoger más eventos que, desde la empresa mixta de turismo, se están organizando, con el fin de contribuir a la desestacionalización del turismo.