NNGG Gandia elaborará una propuesta para el plan de empleo joven


Tras el anuncio de Rajoy de un plan de empleo joven, el principal objetivo, la creación de Empleo Joven.
Alberto Moratal: “El Gobierno de España cuenta con los jóvenes y lo demuestra día a día”.




 

NNGG Gandia elaborará una propuesta para el plan de empleo joven

Nuevas Generaciones del Partido Popular celebró estos días la III Comisión de Presidentes en Sevilla, esta comisión sirvió entre otras cosas para elaborar una propuesta con medidas concretas con el objetivo de ser incluidas en el Plan de Empleo Joven que el Gobierno de Mariano Rajoy está elaborando.

Esta propuesta se sumará a la ya presentada reforma laboral que pivota sobre el apoyo a las pymes, contratación de jóvenes y empleo indefinido. El Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal destacó que estas medidas están “orientadas al autoempleo, acompañarán a las reformas tanto educativa, como laboral y supondrán un aliciente para evitar la fuga de cerebros” asimismo el líder gandiense lamentó que la tasa de paro juvenil se situé en el 55 por ciento fruto de la herencia socialista, destacando que “la tasa de paro juvenil es una vergüenza”.

En estos tiempos muchas personas están encontrando una salida laboral en el autoempleo, especialmente jóvenes; por este motivo NNGG Gandia se congratula con el anuncio hecho por el Gobierno de la Nación de abonar todo el paro en una sola cuota a todos aquellos jóvenes que deseen montar una empresa. Esta medida no solo favorece el autoempleo del propio beneficiario, sino que además brinda la oportunidad de que el emprendedor cree nuevos puestos de trabajo.

En otro orden de cosas, la próxima semana se celebra en Sevilla el 17 Congreso Nacional del Partido Popular donde se desplazará una delegación de jóvenes gandienses para respaldar al Presidente Mariano Rajoy y sentar las bases que regirán al Partido Popular durante los próximos años.

Nuevas Generaciones en los actos del fin de semana:
Siguiendo con el compromiso adquirido años atrás, Nuevas Generaciones está presente en las celebraciones de los barrios de Gandia. Durante el fin de semana un grupo de Nuevas Generaciones estuvo presente en el Porrat del Raval y en la cabalgata de Fallas.