Gala solidaria de danza en beneficio del comedor social de Buñoleras Sin Fronteras de Gandia


La iniciativa surge del departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia, en colaboración con la academia Rapsodia.
Pilar Gavilá asegura que su departamento está volcado en atender a quienes más lo necesitan, y agradece su labor a Rapsodia por involucrarse con el comedor social.




 

Gala solidaria de danza en beneficio del comedor social de Buñoleras Sin Fronteras de Gandia

El departamento de Bienestar Social que dirige la concejal Pilar Gavilá, en colaboración la academia de danza  Rapsodia, ha organizado una gala en beneficio del comedor social de Buñoleras Sin Fronteras. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Serrano el próximo 3 de marzo a las 20:00 horas, y todos los beneficios obtenidos irán destinados a este comedor que diariamente suministra comida  a más de cuatrocientas personas.

Las alumnas participantes interpretarán piezas de danza clásica, española y contemporánea, y las entradas, que tienen un precio de 10 euros, se podrán adquirir en la taquilla del teatro, en la asociación de Buñoleras Sin Fronteras, calle Algepseria 75B, en horario de mañanas, y en la escuela de danza Rapsodia, situada en la calle Padre Carlos Ferris 22 B,  de 17:00 a 20:00 horas.

Pilar Gavilá ha asegurado que desde el departamento de Bienestar Social se está “trabajando muy duro” para atender a quienes más lo necesitan, y ha querido resaltar la “solidaridad mostrada por parte de la academia Rapsodia al involucrarse con este comedor y la acción social tan fundamental que allí se desarrolla, estamos atravesando una época muy complicada y siempre es de agradecer a quien se esfuerza por tratar de paliar sus consecuencias,  estando del lado de quienes más están sufriendo”. Por último, Gavilá a animado “a todos nuestros vecinos a que vengan a disfrutar de este espectáculo, dado que todos los fondos recaudados estarán destinados a la mejor causa posible, la solidaridad”.