Buena actuación del CC El Garbí durante el fin de semana


Una vez más la Escuela de Iniciación al Rendimiento del C.C. El Garbí alcanzó inmejorables registros a nivel autonómico y nacional estando a la altura de los clubs más poderosos de la comunidad.




 

Buena actuación del CC El Garbí durante el fin de semana

El C.C. El Garbí y su Escuela de Iniciación al Rendimiento, obtuvo muy buenos resultados el pasado fin de semana en el Campeonato de España Promesa en Antequera, en los Autonómicos de Veteranos y de Juniors celebrados en el velódromo Luis Puig de Valencia y en el Autonómico de Marcha en ruta en Torrevieja.

En el Campeonato de España de la categoría Promesa la gandiense María Calvillo, obtuvo dos puestos de finalista, por un lado logró la 6ª posición en la final de los 200 m.l. con un registro de 26.27 y en la otra prueba disputada, el 60 m.l., alcanzó la 8ª posición con un tiempo de 7.97.

En los autonómicos Junior se obtuvieron un total de 4 medallas y 5 puestos de finalista.
Mauro Díaz fue medalla de oro en los 400 m.l. y Mari Gregori, Pili Vázquez y Aùsias Vila fueron plata en el peso, en los 3000 m.l. y en longitud, respectivamente.
Lograron la cuarta plaza Héctor Cabrera en peso, Mauro Díaz en 200 m.l., Julio Santodomingo en 60 m.v., Aùsias Vila en triple y Maite Giménez en peso.

El sábado por la mañana en el mismo Luis Puig, el atleta gandiense Luis Miguel Sabater se proclamó campeón autonómico veterano de los 60 m.l. (+35 años) con un registro de 7.41, mejor marca de la temporada.

Finalmente en el Autonómico de Marcha en ruta la atleta Marina Denia fue 7ª en los 5 km. de la categoría Cadete y Roseta Villarroya fue 12ª en los 10 km. de la categoría Juvenil.