Control provincial junior y absoluto para los nadadores de Oliva


Los nadadores ya están trabajando para el trofeo ciudad de Oliva que se disputará el próximo mes de marzo.




 

Control provincial junior y absoluto para los nadadores de Oliva

El pasado fin de semana se disputó en la piscina municipal de Oliva el primer control provincial junior y absoluto de natación antesala de los campeonatos autonómicos de la Comunidad Valenciana.

Destacamos en las pruebas de velocidad a Elisa González, Neus Timoner, Marta Torres y Bernat Capellino que rebajaron el minuto.

En la prueba de 100braza cabe destacar la actuación de Adria Manzanas con una marca de 1:18,40 y Guillem Savall con 1:20,27, en pruebas de media distancia tenemos a Lidia Moya en 200 espalda con una marca de 2:55,45 y en 200 libres Zaida Muñoz con 2:53,46, y por último gran actuación en 800m libres prueba de larga distancia  de Lidia Sala con una marca de 12:48,34.

Por otro lado, el pasado sábado, se celebró el campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana en la piscina municipal de Sagunt, donde el Club Natació Oliva acudió a dicha competición con cuatro nadadoras: Alba Tur que realizó  400m libres; Adriana Company, Alba Molió y Sandra Savall que nadaron 100 braza. Todas estuvieron a gran nivel y se quedaron muy cerca de las mínimas autonómicas. A destacar la buena actuación de Alba Tur en los 400m libres.

Los nadadores ya están trabajando para el trofeo ciudad de oliva que se disputará el próximo 31-03-2012.