Se ha celebrado la II Regata invierno A Dos - 2006


Este pasado fin de semana se disputó en aguas de Gandía, Cullera e Ibiza, la IIª Regata INVERNO A DOS, para cruceros a vela RN.




 

Estuvo organizada por el Real Club Náutico de Gandía y por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. Contó con las muy especiales colaboraciones del Ayuntamiento de Gandía, Viajes Gandía e Iberojet, que gracias a ellos y otros que nos ayudan,  pueden impulsar y realizar los deportes de la mar.

 

La flota  se hizo a la mar el viernes 26 a las 13’35 horas y la última embarcación cruzaba la línea de llegada el sábado a las 03.30 horas de la madrugada.

 

Meteorológicamente, los vientos que predominaron durante toda la Regata, fueron flojos y variables, y hubo una muy buena temperatura y mucho sol.  Esto se combinó con largos intervalos  de calma, exceptuando los momentos en que soplaba el Garbí con no demasiada intensidad, y sobre todo a la salida, en que el viento ayudó en gran modo al espectáculo.

 

Al final, después de arduas esperas y bonitas y gratificantes navegaciones, la clasificación quedó:

 

1º.-  "A ELENA",  Gib Sea 414, de Elena Castells.

2º.-  "BARBABLU",  Phoenix, de Carlos Pavía.

3º.-  "UN MOMENT",  X-332, de Ginés Marquez

 

El domingo a las 13’00 horas, con la presencia del Sr. Alcande de Gandía, Representantes de Viajes Gandia y varios miembros de la Junta Directiva del Club, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios, acompañada por un buffet.