Miramar celebra el Carnaval con talleres infantiles, desfile de disfraces, cena y disco-móvil


Las actividades tendrán lugar este sábado, día 18 de febrero, en el Centre Social El Molí.




 

Miramar celebra el Carnaval con talleres infantiles, desfile de disfraces, cena y disco-móvil

La Regidoria de Fiestas del Ayuntamiento de Miramar ha preparado una jornada lúdica para celebrar los Carnavales de 2012.

En concreto, las actividades darán comienzo este mismo sábado, día 18 de febrero por la tarde. Así pues, a las 16.30 horas se organizará un taller infantil en la Ludoteca del Centro Social El Molí. En este taller, los más jóvenes del municipio podrán elaborar sus propias máscaras y su maquillaje de Carnaval.

A partir de las 19.30 horas tendrá lugar el desfile de disfraces de Carnaval, que partirá desde el Ayuntamiento de Miramar y recorrerá diversas calles del municipio. El desfile concluirá con una cena en el Centre Social El Molí, donde está confirmada la asistencia de más de 140 personas.

Tras la cena se ha organizado una discomóvil. Tal y como expone la regidora de Fiestas del Ayuntamiento de Miramar, Pura Reig, “hasta ahora la celebración de los Carnavales se circunscribía al ámbito escolar, pero este año hemos decidido extenderla a todo el municipio.

En ese sentido, nuestro objetivo es consolidar un calendario festivo a lo largo de todo el año y para todas las edades, por lo tanto invitamos a participar en el Carnaval de Miramar a todos los vecinos y vecinas del municipio”.