Salvador Enguix lidera la delegación del PP de la Safor en el Congreso Nacional de Sevilla


El XVII Congreso Nacional del PP se celebrará este fin de semana en Sevilla.




 

Salvador Enguix lidera la delegación del PP de la Safor en el Congreso Nacional de Sevilla

El Presidente del Partido Popular de La Safor, Salvador Enguix, encabeza la expedición de compromisarios populares que participarán en el Congreso Nacional del Partido Popular que se celebrará este fin de semana.

Los populares de La Safor aportan al XVII Congreso Nacional del PP un total de 11 compromisarios, entre natos y electos. De ellos, nueve son elegidos por los militantes del partido y dos son natos al ser miembros de la Junta Directiva Nacional, según explicó el presidente comarcal Salvador Enguix.

Enguix ha destacado que este congreso “va a ser el congreso de la unidad, de la cohesión interna y el del compromiso real con las personas para seguir siendo un partido útil a la ciudadanía”.

Los miembros que formaran parte de la delegación de La Safor como compromisarios electos son el Presidente Comarcal del PP La Safor, Salvador Enguix; el Vicesecretario General de Política Municipal y presidente del PP de Tavernes de la Valldigna, Manolo Vidal; la Secretaria Ejecutiva Comarcal de Organización, Vanessa Martínez; la Presidenta del PP de Oliva, Chelo Escrivá; la Presidenta local de los populares de l’Alqueria de la Comtessa, Carmen Barber y la Presidenta de los populares de Piles, María José Aranda.

Por la agrupación local de Gandia participaran su Secretario, Guillermo Barber; la Vicesecretaria de Organización, Ana Penalba y el Presidente de NNGG, Víctor Soler. Además son compromisarios natos el Presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, y la Senadora Carla Ripoll.