Quinto puesto para el equipo femenino del Club Triatló Gandia en Picassent


Amparo Costa, Ana Fuster (4ª en Veteranas 1), Kety Balibrea, Silvia Giménez (5ª en Veteranas 1), Inma Jarillo (6ª en Veteranas 1), Ana Savall (8ª en Veteranas 1) y Mª Amparo Soriano (15ª en Veteranas 1), consiguieron la quinta posición en el VII Duatlón de Picassent.




 

Quinto puesto para el equipo femenino del Club Triatló Gandia en Picassent

El pasado sábado 11 de febrero se disputó el VII Duatlón de Picassent, segunda prueba puntuable de la Liga Autonómica de duatlón/triatlón de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión se dieron cita más de 300 duatletas. El Club Triatló Gandia acudió a la cita con un equipo femenino, formado por Amparo Costa, Ana Fuster (4ª en Veteranas 1), Kety Balibrea, Silvia Giménez (5ª en Veteranas 1), Inma Jarillo (6ª en Veteranas 1), Ana Savall (8ª en Veteranas 1) y Mª Amparo Soriano (15ª en Veteranas 1). Estas consiguieron finalizar la prueba en la quinta posición.

Por parte del equipo masculino, formado por Pablo Palmer (4º en Junior), Pepe Julià (6º en Veteranos 1), Hilde Ascó, Jaume Rocher, Rafa Sansaloni, Iván Fornés y José Gosp, consiguieron la décima posición.

Además, Ingrida Varpucinskaite y Víctor Vélez, del Club Triatló Gandía, también participaron en la La Font d’En Carrós que se celebró el pasado sábado 11 de febrero con su tradicional Trofeu Sant Valentí. La pareja recorrió los 10,1 kms en 52:20. En la imagen se puede ver la feliz pareja a su llegada a meta.