Xeraco apuesta por el asociacionismo local


Mascarell dijo que para planificar proyectos y hacer frente a la gestión municiopal de Xeraco su gobierno tiene que reinventarse y «utilizar mucho el ingenio.




 

Xeraco apuesta por el asociacionismo local

El Alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell, se ha reunido con el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, para analizar las necesidades actuales del municipio y la forma de impulsar nuevos proyectos locales.

Mascarell explicó la fuerte tradición del asociacionismo local y la necesidad de dotar a todos los colectivos del municipio de un lugar donde poder reunirse y llevar a cabo sus diferentes actividades. Ahora adecuarán el antiguo centro médico para acoger a las asociaciones juveniles y culturales de la localidad.

El Alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell, se reunió con el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, con el fin de analizar las necesidades actuales del municipio y la forma de impulsar nuevos proyectos locales.
 
En el encuentro con Rus, el alcalde de Xeraco explicó la fuerte tradición de asociacionismo del municipio y la necesidad de dotar a todos los colectivos de un lugar donde reunirse y llevar a cabo sus diferentes actividades.

Según el Alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell, los colectivos juveniles y culturales son un pilar fundamental, y dedicados al fútbol, al básquet, a la pesca, o al ajedrez, llevan mucho tiempo pidiéndonos un centro donde reunirse. Ahora han decidido adecuar el antiguo centro médico y adaptarlo a estas necesidades.

Otro de los proyectos del gobierno es convertir la playa en un destino más familiar con el objetivo de desestacionalizarla.