Jornada del INEM en Gandia


El sudelegado del gobierno de la Comunidad Valenicana, Luis Felípe Martínes ha asistido a la comarca de la Safor para participar en una jornada sobre fomento de empleo en el Comité de Empleo de la zona. Según Martínez, se trataba más que de hacer un balance sobre las cifras de empleados, de comunicar a los municipios participantes, las medidas de promoción de empleo, y los planes que desde el Instituto se ponen en funcionamiento y que van a permitir la contratación de más de 150 personas en planes de formación y empleo.




 

Habrá premio: - A la mejor presentación

                           - Tres premios a la degustación

                           - Premio a la mejor cazuela de un miembro de la asociación.

 

Para participar en el concurso, las cazuelas tendrán que presentarse en el casal antes de las 20.45 horas del sábado 17 de junio. La cazuela tendrá que ser como mínimo para 6 raciones.

 

Después del dictamen del jurado, se recogerán las cazuelas para cenar al aire libre. La entrega de premios se efectuará después de la cena. El veredicto del jurado será inapelable.

 

El bonyitol se entregará gratuitamente en Salazones Félix, ubicado en la República Argentina, al presentar el resguardo de la inscripción, desde el lunes 12 hasta el jueves 15 de junio.