El gobierno de Oliva remodela sus concejalías


Teresa Gascón se incorpora al equipo de gobierno haciéndose cargo de Hacienda, Comercio y Mercado. Andrés Sánchez llevará Urbanismo y Jesús Aparisi asume cultura y será el nuevo portavoz del grupo Popular.




 

El gobierno de Oliva remodela sus concejalías

La alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, ha realizado una reorganización de las concejalías tras la marcha de Juan Francisco Pi. En este sentido, se ha producido la entrada al gobierno municipal de Teresa Gascón, que se hará cargo de las concejalías de Hacienda, Bienes Municipales, Comercio, Mercado, Consumo y Medio Ambiente.

Por su parte, el concejal Andrés Sánchez asume la concejalía de urbanismo, siendo un gran conocedor de la materia en el municipio, mientras que Jesús Aparisi asume cultura y será el nuevo portavoz del Partido Popular.

Tras esta remodelación, desde el gobierno popular se va a continuar trabajando con la misma entereza y rigor que con la que se venía actuando, y en la cual la prioridad de los ediles va a ser seguir luchando por incrementar la calidad de vida de los ciudadanos, y ofrecerles servicios de calidad con el firme propósito de cumplir estrictamente los compromisos de gobierno votados en su día por los vecinos de Oliva.

Relación de concejales y concejalías tras la remodelación

- Mª Consuelo Escrivá: Alcaldesa, Policía, ADL y Personal
- Jesús Aparisi: Sanidad, Educación, Bibliotecas, Cultura, museo, patrimonio y
portavoz
- Virginia Cotaina: Bienestar Social, Mujer, Jubilados y Cruz roja
- Andrés Sánchez: Obras y Servicios, Agricultura, Urbanismo
- Salvador Escrivá: Fiestas, Juventud, Deporte, Participación ciudadana
- Vicente Morera: Turismo, playas e industria
- Teresa Gascón: Hacienda, Comercio, Mercado, Consumo y Medio Ambiente.