Oliva firma un convenio de colaboración con la Universidad de Valencia


Este acuerdo permitirá al municipio desarrollar actividades de formación de las que los grandes beneficiados serán los vecinos de la localidad.




 

Oliva firma un convenio de colaboración con la Universidad de Valencia

El Ayuntamiento de Oliva y la Universidad de Valencia han llegado a un acuerdo de colaboración que consiste en la ejecución de proyectos y programas de investigación, la cooperación en programas de formación de carácter general y específica, así como la organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción cultural y turística, entre muchas otras acciones que beneficiarán a los vecinos de la localidad.

La Alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, ha manifestado que la firma de este convenio pretende que los vecinos de Oliva puedan seguir ampliando y complementando su formación. Además, mediante este acuerdo se podrán llevar a cabo determinados proyectos divulgativos que de otra forma sería imposible hacerlos realidad.

En el acto de firma del convenio, estuvieron presentes la Alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, el rector de la U.V. Esteban Morcillo, y el vicerrector, Jorge Hermosilla.

Esta previsto que durante los próximos días una delegación de la Universidad de Valencia se desplace hasta Oliva para comenzar a trabajar sobre las acciones firmadas en el convenio.