Víctor Soler da paso a un nuevo equipo al frente de Noves Generacions Gandia


Nuevas Generaciones renovará su ejecutiva.
Víctor Soler: “pasaremos a la historia como las Nuevas Generaciones que dieron el vuelco político a la ciudad de Gandia”
Soler ha agradecido a todos los jóvenes que han trabajado por el proyecto popular en los 5 últimos años.




 

Víctor Soler da paso a un nuevo equipo al frente de Noves Generacions Gandia

Víctor Soler, Presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, compareció en rueda de prensa para anunciar su despedida como Presidente de la organización juvenil. En una emotiva rueda de prensa el Presidente de los jóvenes populares de Gandia, repasó los cinco años que ha durado su mandato al frente de la organización política juvenil.

Entre los datos ofrecidos por Soler cabe destacar que Nuevas Generaciones Gandia envió más de 300 Notas de Prensa y  más de 50 artículos de opinión, se aumentó la base social hasta triplicar el número de afiliados situándose en más de 170 afiliados y “hemos logrado que 7 de cada 10 jóvenes votaran al Partido Popular en las pasadas elecciones locales” declaró Soler.

Cinco años en los que el duro trabajo y el esfuerzo fueron la clave para conseguir el cambio en Gandia, un cambio que condujo a Arturo Torró a la alcaldía de la Ciudad Ducal. Soler ha querido agradecer la “confianza que el Presidente del Partido, Arturo Torró, ha mostrado siempre por mi persona y por los jóvenes de la organización”. Y ha continuado diciendo que “hemos situado a las NNGG Gandia como referente no sólo en nuestra ciudad sino en el conjunto de NNGG de la Comunitat Valenciana”.

Además Soler tuvo palabras de emoción y agradecimiento hacia el que hasta hoy fue su equipo, presente en la rueda de prensa y que tributó un sonoro aplauso al finalizar la misma. De ellos ha dicho que “empezaron siendo compañeros y han acabado siendo amigos, sin duda es lo mejor que he tenido y lo mejor que tiene el PP” para concluir diciendo que “NNGG queda en las mejores manos, jóvenes comprometidos con el presente y futuro de esta ciudad”.

Así mismo Soler avanzó  que la única candidatura presentada es la encabezada por Alberto Moratal, quien hasta ahora desempeñaba el cargo de Secretario General de la formación. Para Soler “Moratal es un joven capaz, formado y preparado para continuar con la tarea de liderazgo emprendida hace 5 años, además ha agradecido su lealtad y el trabajo desarrollado como número 2 de la organización. Será un gran Presidente” ha concluido Soler.

La Asamblea General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia está convocada para el sábado 25 de Febrero de 2012 en la sede de la organización. Una vez realizado la elección interna una delegación se desplazará a Valencia para firmar la documentación pertinente.

Asimismo adelantó que la organización tiene prevista la presentación en sociedad del nuevo Comité Ejecutivo de NNGG Gandia para el próximo 23 de Marzo.