Sigue en estado grave la mujer herida en el asalto a la sucursal del Banco de Santander de Gandia


En el asalto a la sucursal del Banco de Santander de Gandia perpetrado en el medio día de hoy, una mujer ha resultado herida de gravedad y dos hombres con heridas de menor consideración. El asaltante, de 39 años y natural de Gandia se encuentra detenido en la comisaría de Gandia




 

Sigue en estado grave la mujer herida en el asalto a la sucursal del Banco de Santander de Gandia

Esta mañana, cerca de las 13 horas, se producía el asalto a una sucursal del Banco de Santander de la ciudad de Gandia.

En un principio se sospechaba de un intento de atraco, pero ahora las versiones han variado y parece que se ha tratado de una agresión contra la entidad perpetrada en la sucursal del paseo germanías de Gandia y en la persona de la interventora.

Un individuo, de Gandia y 39 años de edad, entraba a la entidad bancaria y tras gritar la frase “me habéis arruinado la vida”, se ha abalanzado sobre la subdirectora agrediéndola con un cuchillo y provocándole heridas de consideración.

Ante esta actitud, el director de la entidad y un trabajador del banco han reducido al atacante hasta que ha llegado la policía que lo ha detenido inmediatamente.

Minutos después de la agresión se personaban en la sucursal bancaria el alcalde de la ciudad Arturo Torró, así como el delegado de seguridad ciudadana Javier Reig para interesarse por los heridos.

Al parecer, el atacante cuenta con un historial de violencia y antecedentes ya que en los últimos días también había sido detenido por otras causas.

Pese a que en un principio se había especulado con la posibilidad de que hubiera más personas implicadas en la agresión, todo apunta a que sea el detenido el único individuo implicado en la acción. De momento el detenido permanece en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

En cuanto a los heridos, uno de ellos ha sido ya dado de alta con heridas de carácter leve, el director de la entidad reviste heridas de mayor consideración y será intervenido quirúrgicamente a lo largo de la tarde en el Hospital Francisco de Borja de Gandia.

En cuanto a la subdirectora de la entidad, está siendo operada de urgencia en el mismo hospital comarcal ya que sus heridas revisten una mayor gravedad y su estado es crítico.