Dos mujeres heridas por una explosión de gas en su vivienda de Oliva


El suceso ha ocurrido sobre la 01:00 hs de esta pasada madrugada en una vivienda unifamiliar situada en el número 8 de la calle Santo Domingo, cerca del Ayuntamiento.




 

Dos mujeres heridas por una explosión de gas en su vivienda de Oliva

Dos mujeres, de 44 y 54 años, han sufrido diversas quemaduras al registrase esta madrugada una explosión por acumulación de gas en su vivienda de la calle Santo Domingo, cerca del Ayuntamiento de Oliva.

Una de ellas, de 54 años, sufre quemaduras de primer grado en cerca del 15 por ciento del cuerpo, especialmente en cara, tronco y brazo; la otra mujer, de 44 años, sufrió quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Las dos mujeres heridas fueron atendidas por el Servicio Urgente del SAMU, y trasladadas al Hospital de Gandia; posteriormente fueron trasladadas a la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia, aunque en un principio su estado no reviste gravedad.

La Alcaldesa del municipio, Chelo Escrivá, ha agradecido la rápida actuación de los cuerpos de policía y de bomberos que evitaron consecuencias peores para un suceso que afortunadamente solo quedó en un susto.

En la extinción del siniestro, que concluyó sobre las 2 de la madrugada, intervinieron unidades de los parques de Bomberos de Oliva y Gandia.