Otro fin de semana intenso de campeonatos para el C.C. El Garbí


También lo será para su Escuela de Iniciación al Rendimiento.




 

Otro fin de semana intenso de campeonatos para el C.C. El Garbí

El sábado día 25 en sesión de mañana participa Iván Giner en las eliminatorias de los 200 m.l. del Nacional Absoluto de pista cubierta a celebrar a Sabadell. El pupilo de Toni Puig buscará en su debut en la máxima categoría nacional acercarse a la barrera de los 22 segundos. La carrera se disputará a las 12.10 horas. En caso de clasificarse para semifinales el atleta del C.C. El Garbí las disputaría a las 16.45 horas.

Esa misma mañana en el velódromo Luis Puig de Valencia se celebrará el Provincial Cadete de pista cubierta. Un total de 20 atletas representarán al club gandiense. Opciones de medallas los atletas Daniel Mayor en peso, Iván Peiró en 300 m.l., Víctor Argentó en 60 m.v. y Daniel Ibáñez en 1000 m.l.

Por la tarde participarán los atletas juveniles del C.C. El Garbí en su Autonómico Individual. La representación gandiense será de 18 atletas. Los mejores colocados para el podio serán Vicente Ivars en los 800 m.l. y los lanzadores Javier Escrivá, Ainhoa Martínez y Judit Prats en peso.

Finalmente el domingo día 26 se disputa en L´Alcudia el Autonómico Escolar de Campo a Través. Rebeca Denia encabeza el grupo de fondistas de Andrés Denia. A falta de una prueba lidera la clasificación del circuito autonómico de Juveniles.