Agustin Sieres, del Safor Cafemax subcampeón autonómico de media maratón


El pasado domingo la Media Maratón Internacional de Ribarroja del Turia, albergaba el Campeonato Autonómico de media maratón.




 

Agustin Sieres, del Safor Cafemax subcampeón autonómico de media maratón

El atleta del  C.A Safor Cafemax, Agustín Sieres conseguía la quinta posición en la prueba con una marca de 1:13:04 que le valía para conseguir además  subcampeonato autonómico, demostrando así el excelente momento de forma que le ha llevado a conseguir una plaza en la selección autonómica valenciana que tomará parte en el Campeonato de España de campo a través que se celebrará en Gijón el próximo 4 de marzo.

Por otra parte en Oliva, donde se celebraba la “Cursa Solidaria Tots Amb Alex” en la que el C.A. Safor Cafemax, estuvo representado por 15 atletas que además de colaborar en esta causa, y pasar una entretenida mañana, consiguieron además varias posiciones de honor: Mari Carmen Millet era la primera fémina en llegar a meta, consiguiendo la victoria y primera posición en la categoría senior femenina, también Olivia Peiró obtenía la primera posición en la categoría veteranas B.

En chicos, Felipe Fayos conseguía ser sexto de la clasificación general y primero de su categoría (Promesas)  y Rafa Tarrasó era tercero en la categoría Veteranos C.