Jóvenes Socialistas de Gandia celebra hoy una convivencia que servirá para planificar el año


Jóvenes Socialistas de Gandia elaborará un Plan de actividades, que se aprobará por todos los militantes en la próxima Asamblea General, y discutirá las ponencias ideológicas en un acto abierto a lo largo de todo el sábado.




 

Jóvenes Socialistas de Gandia celebra hoy una convivencia que servirá para planificar el año

Jóvenes Socialistas de Gandia celebra, a lo largo de todo el dia de hoy y en la Sede local del PSPV-PSOE, su convivencia anual, que servirá, como cada año, para que los responsables de las diferentes áreas de la Ejecutiva local definan con los militantes y simpatizantes de la organización qué será el Plan Anual de actividades, que empezará a ponerse en marcha el próximo mes de marzo, y que alcanzará hasta marzo del año que viene.

El Plan Anual, que será aprobado en la Asamblea General que la organización celebra el próximo mes de marzo, una vuelta hayan pasado las Fallas, prevé todas las actividades y la línea de acción política de esta organización juvenil. Por eso, el encuentro, que prevé también una comida abierta, como el acto, a los militantes y simpatizantes, prevé discutir las ponencias ideológicas de esta entidad.

Para Alberto Prieto, Secretario de Comunicación de Jóvenes Socialistas de Gandia, “el año de actividades nos confirma como la organización que siendo y piensa como los jóvenes de la ciudad”.

La convivencia comenzará a las 10:30 horas, con una inauguración a cargo de Jose Manuel Prieto, Secretario General de los Jóvenes de Gandia.