Concentración en Gandia en contra de los recortes


Esta tarde ha tenido lugar una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Gandia en contra de los recortes en materia de educación por parte del gobierno autonómico.




 

Concentración en Gandia en contra de los recortes

Alrededor de 300 personas se han concentrado a eso de las 19 horas de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento de Gandia para mostrar su descontento con las acciones del gobierno autonómico y los recortes en materia de educación. Además, todos estos manifestantes cargados con pancartas reivindican una educación pública de calidad. Esta concentración ha sido convocada en todos los municipios de la comarca por las AMPAS de los centros educativos públicos de la zona y las plataformas defensoras de una enseñanza pública de calidad en la Safor -Valldigna y han sido apoyados por los partidos políticos de la oposición.

A estas reivindicaciones se suma el descontento por los recortes que está sufriendo el servicio público en general por parte del gobierno como es la sanidad y la administración de justicia entre otros.

Ha sido un encuentro pacífico con escasa presencia policial donde se ha recordado  el apoyo de todos ellos a los alumnos del IES Lluís Vives de Valencia.