Alfonso Rus muestra su apoyo a Escrivà y defiende su trabajo en Oliva


Rus: “A la gente no le interesa los conflictos internos del partido, le interesa que se siga trabajando por el bien del nuestros pueblos”.




 

Alfonso Rus muestra su apoyo a Escrivà y defiende su trabajo en Oliva

El Presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, visitó este sábado la localidad de Oliva para mostrar su apoyo a la Presidenta del PP de Oliva y Alcaldesa de la localidad, Chelo Escrivà, y defender su gestión al frente del partido y del consistorio, al afirmar que a los ciudadanos no les interesan los conflictos internos del partido, o si un concejal dimite o no, sino que se siga trabajando por el bien de todos los vecinos y nuestros pueblos.

Rus, ha afirmado que el Partido Popular sigue trabajando para que los más de 5 millones de parados puedan levantarse con un puesto de trabajo para que las personas puedan seguir adelante y superen esta crisis económica.

Desde el PP provincial siempre han defendido que se siga trabajando por el partido y apoyan a sus representantes como es el caso de Chelo, al tiempo que ha añadido que confían en ella y lo que quieren es que dure muchos años como alcaldesa porque está haciendo un trabajo impecable desde la dificultad que implica estar en minoría.

Alfonso Rus realizó estas declaraciones durante el transcurso de un almuerzo de trabajo celebrado en Oliva con alcaldes y portavoces de la Safor y que reunió a cerca de 300 militantes de la comarca. En el acto también participaron el portavoz del PP en les Corts, Rafael Blasco, el presidente comarcal, Salvador Enguix, y miembros del comité de dirección provincial.

Así, Rus defendió que en el poco tiempo que lleva gobernando el Partido Popular ya se empieza a ver la luz al final del túnel y ha llegado el momento de cumplir las promesas electorales, al tiempo que añadió que es un trabajo que irá viéndose poco a poco porque la herencia del PSOE ha sido desastrosa.

Por su parte, tanto Enguix como Escrivà agradecieron el contacto directo del organigrama provincial con los afiliados a través de almuerzos como este. Además, Escrivà agradeció el apoyo de Rus y su esfuerzo por escucharlos y estar a su lado así como su voluntad de solucionar sus problemas. Escrivá afirmó que son minoría en el ayuntamiento pero el esfuerzo del PP autonómico por seguir defendiendo su gestión es indispensable. La dirigente local concluyó que se comprometieron a trabajar y no les van a parar.