Los socialistas lamentan que Torró gaste dinero vendiendo una imagen inexistente de Gandia


La nueva propuesta de promoción turística ofrece unos campos de golf y unos chiringuitos que no existen ni tienen permisos.




 

Los socialistas lamentan que Torró gaste dinero vendiendo una imagen inexistente de Gandia

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gandia, Diana Morant, ha criticado hoy la campaña de promoción turística que ha comenzado Gandia Protur bajo el título de “Road Show Playa de Gandia” porque vende una imagen “inexistente” de la playa de la ciudad.

Tal y como ha explicado Morant, la apuesta por la promoción turística que está llevando a cabo el gobierno de Torró a través de Gandia Protur y su gerente, Carlos Bolta, está basada “en la venta de humo y el engaño al turista”. Y es que tanto algunos catálogos de Fitur como la promoción del Road Show ofrecen una Gandia con unos campos de golf, unos chiringuitos y unas playas temáticas que “todavía no tienen ni permisos”.

Morant se pregunta qué pasará cuando los turistas se decidan a venir a Gandia “y vean que absolutamente nada de lo que se les ha vendido existe y cómo piensan reparar este sentimiento de estafa”.

Además, los socialistas lamentan que, una vez más, el gobierno del PP demuestre que tienen dinero para lo que quieren y mientras recortan en ayudas, mantienen el Bibliobús parado por una avería o recortan servicios de transporte público como l’Urbà, “gastan dinero en una campaña de promoción turística demasiado cara en tiempos de las nuevas tecnologías”. Morant ha acabado asegurando que “la mejor promoción turística se hace en reuniones en despachos y no con teatros en medio de la calle”.

Por todo esto, los socialistas han anunciado que han pedido por registro de entrada conocer el coste total y el presupuesto de la campaña comercial, dado que, como de costumbre, la han conocido a través de los medios de comunicación. Respecto a esto, Morant ha dicho que su grupo municipal espera “que no se trate de una campañita para que los amigos de Carlos Bolta y Pepe Just viaje por España con dinero de los gandienses”.