Alberto Moratal elegido Presidente de NNGG Gandia


Nuevas Generaciones Gandia celebra su Asamblea General
Alberto Moratal proclamado Presidente de NNGG Gandia al lograr el 100% de los votos escrutados.
Alberto Moratal: “Me enorgullece dirigir a la organización juvenil líder en Gandia.”




 

Alberto Moratal elegido Presidente de NNGG Gandia

Durante el fin de semana Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebró su Asamblea General, entre los puntos del orden del día figuraba la “Propuesta de nuevo Comité Ejecutivo”, donde se elegiría al nuevo Presidente, sólo se había presentado una candidatura, encabezada por Alberto Moratal.

Fue una Asamblea muy emotiva donde Víctor Soler, se despidió de los compañeros que durante todos estos años estuvieron a su lado. También se proyectó el primer video de NNGG Gandia, como homenaje a Soler y se entregó un reconocimiento a los compañeros que por edad dejan Nuevas Generaciones.

Después de los puntos de trámite del orden del día, llegó la votación. La candidatura de Alberto Moratal fue la elegida al registrar el 100% de los votos escrutados. El mismo fue proclamado Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia. 

Moratal, declaró que “hay que abrir, más si cabe, Nuevas Generaciones a los jóvenes de Gandia” asimismo afirmó que continuará con la actual línea de trabajo tanto en acción formativa como política.

También se votó a la candidatura encabezada por Heber Maximiliano Doncel a Coordinador General del Comité Organizador del Acto (COA) con el 100% de los votos escrutados. Dicho comité trabaja desde ya en la confección de un acto para el 23 de Marzo dónde se presentará en sociedad el nuevo Comité Ejecutivo.

Hasta entonces solo resta formalizar los cambios habidos en Valencia, para lo cual en los próximos días se desplazará una pequeña comitiva a tal fin.