Izquierdo, Sapena y Penalva ganadores del Open El Bosque


En categoría femenina, la ganadora fue Isabel Izquierdo con un total de 28 puntos, seguida de Josefina Beneito con 23.




 

Izquierdo, Sapena y Penalva ganadores del Open El Bosque

El campo de El Bosque en Chiva acogió el sábado pasado la primera prueba del circuito Torneo Club de Golf Gandia – Ciudad de Gandia. La prueba patrocinada por Ittalum reunió a un total de 60 golfistas procedentes de diferentes clubes, aunque la mayor parte de ellos eran socios de la entidad gandiense.

La prueba se desarrolló bajo unas condiciones meteorológicas fenomenales. Buen tiempo y buen estado del terreno de juego que demostró porqué es uno de los mejores campos de la Comunidad Valenciana.

En la primera categoría el vencedor fue Pau Sapena que sumó un total de 38 puntos, dos más que el segundo clasificado, Andreu Marí. Ya en segunda categoría la sorpresa la dio Sergi Penalva. El jugador que debutaba en un torneo oficial sumó un total de 44 puntos, 8 más que su más directo perseguidor, Miguel Pérez.

Al finalizar la prueba tuvo lugar la entrega de trofeos para los dos primeros de cada categoría.

El presidente del club, Miguel Marcos Moragues se mostraba muy satisfecho de la masiva participación. “Este año íbamos por primera vez a El Bosque y la verdad es que la gente ha respondido de maravilla. Muchos de ellos no habían jugado nunca en el campo de Chiva. Esperemos que la próxima cita en La Sella sea igual de exitosa”.

El Open El Bosque se ha convertido en la primera prueba del campeonato, puesto que la primera que se debió celebrar hace un mes en La Galiana no se pudo jugar por el mal tiempo. Desde el comité de competición se está estudiando la posible fecha de celebración de este torneo aplazado.

La próxima prueba del Torneo Club de Golf Gandia- Ciudad de Gandia está programada para el sábado 31 de marzo en La Sella.