MK en la media maratón de Xàtiva


El pasado domingo se celebró en la ciudad de Xàtiva la 8ª edición de la Media Maratón organizada por el C.A. Ajos Xàtiva.
Una edición que contó con la participación de más de 1.000 corredores de toda la Comunidad Valenciana y en la que MK Experiences estuvo presente.




 

MK en la media maratón de Xàtiva

Miguel Ángel García y el equipo de MK Experiences estuvo presente ayer en la 8ª edición de la Media Maratón de la ciudad de Xàtiva organizada por el Club de atletismo Ajos Xàtiva. En esta edición fueron más de 1.000 los participantes que acudieron a la cita de La Costera venidos de todos los puntos de la Comunidad Valenciana pero con especial presencia de los Clubs de las comarcas centrales.

Nuestro corredor, presentador y cámara en carrera, Miguel Ángel, afirma encontrarse en muy buena forma física “o al menos esa fue mi sensación” al recorrer el trayecto de esta media maratón, gracias a los minuciosos entrenamientos en los que le está guiando su preparador, Alex Blasco, así como los ajustes quiroprácticos que está recibiendo del Doctor Mauricio Sandino.

Hemos de tener en cuenta que esta carrera no es muy rápida puesto que cuenta con muchos cambios de rasante, así también se hace complicada por el tipo de suelo adoquinado que se encuentra en el casco histórico de la ciudad, pero el contar con las medias de compresión de Compressport y las zapatillas Hoka One One ha proporcionado gran amortiguación a Miguel Ángel que ha disfrutado de un trayecto realmente atractivo.

Y es que si una cosa ha tenido de especial esta carrera ha sido su recorrido. La Media Maratón de Xàtiva sirve de guía para que los visitantes conozcan la historia y cultura de una ciudad llena de esplendor. Una ciudad que conserva la luz y el carácter que tuvo en el pasado, pero que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ampliar su patrimonio cultural y mantener el legado del pasado.

El equipo técnico de MK Experiences contó con la incorporación de una nueva persona en carrera, una guía de contenidos que fue de gran ayuda tanto para el equipo en general como para el corredor, y también se incorporaron las nuevas cámaras Full HD de la empresa gandiense, Azimut. Así pues, la sensación hoy, un día después de la carrera, es la de un trabajo bien hecho.

El audiovisual, resultado del trabajo hecho en Xàtiva, que combina deporte, turismo, y gastronomía, se presentará en las redes sociales a partir de la semana próxima y es posible que sea emitido por alguna televisión, pues ya han sido varios los contactos que se han interesado por este material.