Cabalgata Infantil de Gandia


Ayer domingo tuvo lugar la cabalgata infantil de las Fallas 2012 de Gandia.




 

Cabalgata Infantil de Gandia

La Cabalgata Infantil de las Fallas 2012 de Gandia tuvo lugar en la tarde de ayer con una amplia representación de la corporación municipal, encabezada por el alcalde de la ciudad, Arturo Torró, y el concejal delegado con las fallas, Vicent Gregori.

El público pudo disfrutar de comparsas, carrozas, reinas y presidentes sin pasar frío.
La tarea de los falleros lució por las calles de Gandia ante un público mucho más numeroso que hace dos semanas. El motivo, las magníficas temperaturas que nos acompañaron en el día de ayer.
Como cada año, las comisiones han dejado atrás la crisis y se han esforzado al máximo para sacar a la calle unas maravillosas cabalgatas que han hecho que los más pequeños de la casa se lo pasen a las mil maravillas.
Nuestros niños también han hecho una tarea excepcional encima de carrozas, bailando, sobre patines o moviendo grandes comparsas. Este es uno de los actos, dentro del ejercicio fallero, donde lo más importante son todos ellos.
La crítica mediante los carteles, como siempre, ha acompañado los disfraces de los niños. A pesar de que la atención la centraron sobre todo la alegría y la sonrisa de los más pequeños que nos hicieron pasar una agradable tarde.