Los m-14 del Safor-Cafemax ganan por 56 a 0 al Montcada


El pasado sábado se jugó en el Polideportivo Municipal de Gandia el último partido de liga en categoría alevín (m-14).




 

Los m-14 del Safor-Cafemax ganan por 56 a 0 al Montcada

El C.R. Safor-Cafemax quería asegurar la segunda posición en la clasificación de la categoría para así tener cruces más favorables en los cuartos de final de la liga.

Muy mentalizados salieron y desde el primer minuto impusieron su juego, atacando siempre que conseguían el balón y dejando muy pocas ocasiones al contrario para desarrollar su juego. Las veces que los intentaron fueron parados en su campo con placajes contundentes que obligaban al equipo contrario a retroceder y en muchas ocasiones a perder el balón.

Hay que destacar que a pesar del mal estado del terreno de juego los placajes de los jugadores del Safor/Cafemax fueron lo más vistoso del partido, sin miedo a los golpes y caídas y con un solo objetivo: recuperar el balón para posteriormente montar el ataque.

La seriedad con que se jugó el partido fue tal que los de Montcada no pudieron llegar a la linea de ensayo de los de Gandia. La mayor parte del partido se jugó en el campo del contrario y resultado de ello fue el marcador que quedó vacío por parte del Montcada.

Una vez conseguido el objetivo de la 2ª posición, llegan los cruces de cuartos de final. El equipo a batir es Les Abelles, equipo de valencia con una larga tradición y con una escuela con mucho nivel.

El sábado 3 de marzo se jugará la jornada adelantada a causa de varios compromisos del equipo de Les Abelles con otros clubes fuera de la Comunidad Valenciana. Será un partido difícil pero los responsables del Safor/Cafemax están convencidos que los m-14 están preparados para intentar superar esta fase.