El Teatro Serrano celebra el Día Internacional de la Mujer con el espectáculo Stradivarias


Las mujeres que quieran ver la función, podrán entrar con el precio de entrada reducido.
La representación será domingo 11 de marzo a las 19.00 h.




 

El Teatro Serrano celebra el Día Internacional de la Mujer con el espectáculo Stradivarias

Después del éxito de La Bohème, que agotó todas las entradas, el Teatro Serrano continúa con su programación con la comedia musical Stradivarias. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el departamento de Cultura ha querido tener un gesto con todas las mujeres que vayan a ver la representación el próximo día 11 de marzo. Así todas ellas podrán acceder al recinto con el precio de entrada reducido de 6 o 8 euros, dependiendo de la zona del teatro para la que adquieran la entrada.

Stradivarias es una comedia musical interpretada por cuatro mujeres que forman un cuarteto de cuerda único y poco visto, atendiendo su composición: violín, viola, violonchelo y contrabajo. Las cuatro divas interpretan magistralmente obras de Schubert, Police, Beethoven o Stevie Wonder, fusionando copla, jazz, tango, soul y pop en un ecléctico recital, donde también bailan, cantan y dejan ver unas habilidades muy especiales. Una puesta en escena donde los celos, el amor, el virtuosismo y los imprevistos se salen de madre, en una tónica de humor hilarante que contagia el público y lo hace partícipe de su locura.

De Stradivarias la crítica ha dicho: “se trata de un magnífico entretenimiento que tiene, como referencia, espectáculos actuales como PaGAGnini de Yllana, o más lejanos en el tiempo, como El fantasma de la ópera o Les Luthiers”; “acerca la música popular y clásica a todos los públicos, incluyendo los más pequeños”; “un recital repleto de risas y emoción”; “cuatro variados personajes se encargan de desmitificar la Diva y hacerla terrenal a base de reír”.

Stradivarias es una producción de Almasoul, compañía que cuenta con 10 años de existencia, siempre ligada a la música en directo. Ha sido reconocida y premiada en el Comedy Artes Festival (Alemania), Fringe (Edimburgo), Festival de Chiclana (Cádiz) y el Teatro Rojas (Toledo). Almasoul es música y teatro y, además de las cuatro grandes intérpretes que la ponen en escena (Ana Hernández, Maite Olmedilla, Irene Rouco, Lili Horovitz), cuenta, también, con la colaboración de Juan Ramos y David Ottone en la asesoría del humor, y la dirección musical de Eduardo Ortega, violinista en PaGAGnini de Yllana.

Las entradas para la representación de Stradivarias el 11 de marzo ya están a la venta. Su precio es de 10 euros y 8 euros la entrada reducida para la zona 1 del teatro (patio de butacas y las centrales del primer piso). Para la zona 2 (butacas laterales del primer piso y segundo piso), el precio es de 8 euros la entrada normal y 6 euros la reducida. Tienen derecho a la entrada reducida las personas que presentan el Carné Joven, Carné de Pensionista, Tarjeta Dorada Gandia, el Carné 12.35 Gandia y en este caso, y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, todas las mujeres.

Las entradas se pueden adquirir por servicam (www.servicam.com, teléfono 965 117 117); en la taquilla del teatro los martes y viernes de 19.30 a 21.30 h y ahora también en la Casa de Cultura, en su horario habitual de abertura.