Urbalab Gandia acoge la presentación del proyecto audiovisual “MK EXPERIENCIE”


Este audiovisual recoge la aventura del corredor gandiense Miguel Ángel García en  la Desert Run.




 

Urbalab Gandia acoge la presentación del proyecto audiovisual “MK EXPERIENCIE”

El próximo miércoles 7 de marzo, a las 19:00 horas, el deportista Miguel Ángel García junto con el equipo técnico de MK Experiences presentarán, en el espacio Urbalab Gandia del Ayuntamiento de Gandia, el audiovisual realizado durante su participación en una de las carreras más espectaculares que se organizan a nivel mundial, la Desert Run.

Durante la jornada de presentación Miguel Ángel Garcia contará, en primera persona, en qué ha consistido esta experiencia deportiva, asociada a las actividades propias de la grabación y rodaje que ha conllevado la elaboración de este documental en el desierto, con pequeñas cámaras HD.

Además, Miguel Ángel también explicará la repercusión que ha tenido el proyecto a través de las redes sociales y cómo a través de éstas va sumando el apoyo que necesita, así como patrocinadores dispuestos a ayudar en la realización de su próximo gran reto, la grabación de la Maratón en la Gran Muralla China.


Esta charla se dirige a todas las personas, profesionales y deportistas implicadas en el mundo del deporte, y en especial el deporte de aventura, así como aquellas personas con inquietud por conocer cómo pueden contribuir las redes sociales en el desarrollo de proyectos de carácter personal  y profesional.

Urbalab Gandia es un espacio para la difusión, experimentación y formación en las Nuevas tecnologías e Internet, promovido por el Ayuntamiento de Gandia en el marco del programa de la Iniciativa Urban, con financiación de los Fondos Europeos FEDER.

Por motivos de aforo, las personas interesadas en acudir al evento deberán enviar un correo a info@urbalabgandia.com indicando en el asunto MK Experiences. Las inscripciones se cerrarán una hora antes del inicio del evento.