Nueva derrota del CR Safor Cafemax ante el UPV RC


Los chicos del CR Safor Cafemax no consiguen los resultados obtenidos en la primera fase de la liga, han jugado 3 partidos con un bagaje de 2 derrotas y una victoria.




 

Nueva derrota del CR Safor Cafemax ante el UPV RC

Lo peor de todo, es la crisis de juego que les está llevando a perder el fuelle y la fuerza, con la que habían acabado la primera vuelta de liga.

El resultado del partido del sábado fue de 20 a 35 a favor de la Universidad Politécnica, un partido muy incómodo para los jugadores locales, donde no se ganaban las touches, no se limpiaban los rucks, la melé retrocedía, la línea no transmitía la pelota y así, ante un equipo muy bien organizado, era muy difícil romper su defensa e imponer la calidad y velocidad con la que se tiene acostumbrado al aficionado del Safor Cafemax.

Durante todo el encuentro el equipo saforense, estuvo por detrás en el marcador y aunque hubieron cambios, tanto de jugadores como tácticos, el resultado y el dominio del equipo visitante no cambió.

La próxima semana no hay competición, por lo que los chicos del CR Safor Cafemax, tienen dos semanas para mentalizarse y mejorar, todo aquello que han fallado en este inicio de la segunda vuelta y preparar con garantías un difícil encuentro ante el Ciencias RC.