Éxito del encuentro de espiritualidad para jóvenes en Oliva


El pasado fin de semana, más de 30 jóvenes participaron en el "Encuentro de Espiritualidad" organizado por Iuvenes Centro Diocesano. Este encuentro se desarrolló en el Tossal de la Verge de Villalonga y resultó ser de gran éxito entre los participantes.




 

Éxito del encuentro de espiritualidad para jóvenes en Oliva

Durante la jornada del viernes los jóvenes venidos principalmente desde las Parroquias de Sta. María y San Roque de Oliva, y otros puntos de la Diócesis de Valencia, dieron comienzo al Encuentro de Espiritualidad, celebrado este año en la comarca de la Safor.

El viernes estuvo dedicado a conocerse, instalarse, y por la noche realizaron un gran juego todos juntos. Ya el sábado la jornada se dedicó a la oración, meditación, puesta en común... Todo ello ambientado para jóvenes, y resultando ser de "una gran riqueza para todos", tal y como manifestaron los mismos al finalizar el Encuentro.

Ya el domingo, sirvió para descansar, pasear por la montaña, y celebrar la Eucaristía que presidió el Delegado de Juventud de la Diócesis de Valencia, y Consiliario Diocesano del Movimiento, D. Oscar Benavent.

Las noches estuvieron ambientadas con juegos y dinámicas, que duraron hasta altas horas de la madrugada; tal y como destacaron los organizadores "todas con un gran sentido del humor y dentro de un ambiente sano".

Los jóvenes participantes ya guardan en el recuerdo lo vivido durante este fin de semana, y preparan con entusiasmo su participación en las Olimpiadas de Iuvenes a finales del mes de marzo, en el Campello (Alicante).

A este evento se espera la participación de más de 100 jóvenes venidos desde distintos puntos de la Diócesis de Valencia, y se anima a participar a todos los grupos interesados.