Taller de autoempleo en colaboración con la obra social de la CAM en Gandia


El Centro de Ocupación Municipal del Ayuntamiento de Gandia en colaboración con la Obra Social CAM pone en marcha un Taller de “Formación y Motivación para el autoempleo”. El Taller está dirigido a 30 personas desempleadas, inscritas en el SERVEF de empleo con espíritu emprendedor.




 

Taller de autoempleo en colaboración con la obra social de la CAM en Gandia

El taller de formación y motivación para el autoempleo es un taller gratuito que se enmarca dentro de las acciones del Programa de fomento del espíritu emprendedor de Obra Social CAM para 2012 que busca iniciar a los destinatarios en la cultura emprendedora poniendo en práctica las competencias necesarias para este fin.

Los participantes aprenderán a manejar sus habilidades para lograr el máximo de motivación y autoconfianza e identificarán sus cualidades y debilidades para evaluar su talento diferenciador y competitivo al servicio de sus ideas innovadoras. También adquirirán los conocimientos básicos para elaborar un proyecto autónomo de negocio, conociendo los puntos clave para materializar un proyecto empresarial desde las diferentes perspectivas: plan estratégico, aspectos jurídicos, fiscales, marketing, laborales y económicos financieros.

Debido al gran éxito en la inscripción de interesados en este taller, el Ayuntamiento de Gandia ha propuesto a la Obra social de la CAM realizar un segundo taller de formación que se iniciará en breve y del que informaremos a través de la página web: www.csi-com.com  y personalmente en el edificio del CSI-COM.

Datos del taller:
Número de participantes: 30
Lugar de impartición: Edificio CSI-COM del Ayuntamiento de Gandia
Fechas: del 27 de febrero al 2 de marzo
Horario: de 9,00h a 14,00h

La inscripción a este taller es de carácter gratuito.