Cierre temporal de la Biblioteca Central de Gandia


Por motivo de traslado de material, las dependencias infantil y juvenil de la Biblioteca permanecerán cerrada durante dos semanas.




 

Cierre temporal de la Biblioteca Central de Gandia

A partir de hoy lunes día 5 de marzo, la Biblioteca Central cerrará durante quince días, hasta el martes día 20 de marzo, las dependencias de las secciones Infantil y Juvenil para abordar el traslado de estas secciones a la planta baja y primera planta (respectivamente) del edificio de la Biblioteca Central de adultos. El cierre también afectará el servicio de internet, CD’s y DVD’s que se presta en la primera planta de la Biblioteca Central.

Estas operaciones se enmarcan dentro de un proyecto de renovación y reubicación de servicios internos, con objeto de dar mejor respuesta y comodidad a los ususarios de las instalaciones globalmente. Al final del proceso de cambios, la nueva oferta sería el resultado de permutar, respectivamente, los servicios que hasta ahora se prestan en la planta baja (infantil) y primera planta (juvenil) del edificio de la antigua Beneficiència o Correos y que están situados a la izquierda de la actual entrada principal, por los que se prestan en la planta baja (prensa) y primera planta (internet, música y películas) del edificio del convento de Sant Roc.

No obstante, y con objeto de evitar al máximo las molestias a los usuarios de la prensa, esta sección se trasladará provisionalmente y mientras duran las operaciones de cambio, a la segunda planta del mismo edificio. En este mismo sentido, los usuarios infantiles y juveniles, se derivarán en las restante bibliotecas de la red municipal (Benipeixcar-Raval, Beniopa, Parque de la Estación, S. Anna y el Grau) que reforzarán las respectivas secciones propias para acoger a los usuarios afectados por la reforma durante quince días.